Campeonato – Madrid

Resumen del torneo en Madrid de nuestro entrenador Santi:

Queridos gaélic@s!!
Os dejo aquí una pequeña crónica del torneo ibérico. En cuanto a las chicas, fueron un gran refuerzo para las gaelletes q jugaron la final, contra las anfitrionas, las cuales se aprovecharon de jugar en casa para reservar jugadoras y hacerse con la victoria. Sobre los chicos, desde el punto de vista de los entrenadores, fuimos muy justos en número de jugadores y en algunas posiciones tuvimos que improvisar, en el primer partido contra Gaels B ganamos la primera parte 2-1, pero como siempre pinchamos en la segunda parte cediendo puntos arriba y un gol de gaels en el ultimo segundo q deja un resultado mas abultado de lo que fue en realidad 0-2 – 1-4, en el segundo encuentro contra Madrid B no fuimos rivales, ante un gran equipo q jugo la final y casi se lleva el campeonato, todavía queda mucho trabajo para competir contra los equipos del grupo A.
El tercer partido contra Valencia B, salimos muy centrados haciendo tres goles rápidos y controlando en todo momento el partido, aún así nuestro rendimiento bajo la segunda mitad. En conclusión muy buenas sensaciones, creo que nunca nos había visto jugar tan bien, muy bien plantados en el campo y ordenados, apoyando a los compañeros y siendo generosos. Se notan muy positivamente los entrenamientos en campo. Como puntos a mejorar, los bajones de intensidad en la segunda parte y la falta de chut a palos obsesionandonos en buscar solo el gol.
Por último, esperamos que Florian y Joaquín se recuperen pronto de sus respectivas lesiones y contemos con ellos lo antes posible.
Forza Gran Sol ⚫🔵🔴

Cerrar menú