Campeonato – Valencia

Segunda ronda del torneo ibérico, Valencia

Gran actuación de nuestro equipo, quiza la mejor realizada hasta ahora fuera de Catalunya.
Donde terminaron segundos del grupo B.

Superando al filial de Barcelona Gaels, St. Endas, en el primer partido del torneo. El juego contra los actuales campeones de Catalunya, se resolvió por la mínima, demostrando Os gaélicos do Gran Sol que ya no son unos principiantes, jugando un partido muy serio y peleando con garra todos los balones hasta el ultimo minuto como si de una final se tratase.

En el siguiente partido ante el equipo B de los anfitriones, Valencia Murciélagos. Comenzaron fuerte, pero el cansancio de un equipo sin cambios y el buen juego desplegado por parte de los locales no les dio ninguna oportunidad para llevarse el encuentro, aunque no por ello se dejo de pelear.
El tercer partido de grupo contra nuestros amigos de Sitges, fue un bonito choque, donde varios goles en portería dejo sin opciones a nuestro rival , la falta de cambios en ambos equipos se notó de cara al final del partido en ambos equipos, realentizandose el encuentro y lamentablemente con algún abandono a causa del agotamiento.

Tras esta gran fase de grupos, «Os gaélicos» se enfrentaron a Madrid o’donells, subcampeones del ultimo torneo ibérico realizado en su casa, el equipo de la capital fue muy superior ante un Gran Sol agotado, que peleo e incluso realizo algunas buenas jugadas y marco algún punto, pero se tuvo que despedir del torneo llevándose la sexta plaza y con la mente puesta en el torneo de Barcelona del próximo 27 abril que tendrá lugar en la Foixarda, donde irán dispuestos a mostrar que los buenos resultados que están obteniendo no son fruto de la casualidad sino de los entrenamientos y el trabajo duro.

Cerrar menú